jueves, 28 de julio de 2011

Seguimos hablando de ESTILO

Continuando con la publicación anterior aqui os dejo unos cuantos estilos más....recordar que hasta el momento hemos hablado del estilo clasico, el casual y el vanguardista.

ESTILO MINIMALISTA
Es el estilo ed aquellos que quieren pasar desapercibidos. Usan prendas de líneas limpias, sin volúmenes y de colores negros, grises y blancos. Apenas emplean complementos.

ESTILO BOHEMIO
Las personas que siguen este estilo buscan la libertad y la creatividad, y utilizan prendas de lineas sueltas y volúmenes discretos. Su vestimenta es monocromática o multicolor en función de su entorno. Suelen identificarse con los profesionales liberales.

ESTILO RETRO O VINTAGE
Les gusta a aquellos que siguen la moda de épocas anteriores. No se limitan a las prendas y complementos de una única época, sino que generalmente combinan lo mejor de varias etapas. Con este estilo se lucen piezas únicas, originales o antigüedades, prendas que llevaron nuestros antepasados y que, en ocasiones, poseen un gran valor sentimental.

Con estos tres nuevos estilos me despido....y recordar que "EL ESTILO TRATA SOBRE LA SENSIBILIDAD PERSONAL, SOBRE ENTENDER Y VERSTIRSE PARA TU PROPIA FORMA DE VIDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario